Avisar de contenido inadecuado

El acto de gracia mas hermoso de la Biblia

{
}

Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
Jeremías 3:8

La casa del norte jamas volvio de su cautiverio, fornicó con las naciones donde fueron dispersados por los asirios y se olvidaron hasta del nombre de su Dios. Juda tambien hizo o mismo.
Dios les dió carta de divorcio.

Pero dice Jehova:

Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
Jeremías 3:1

Como haria Dios para volver a tener junto a si a su repudiada?, porque la Ley dice:

Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa.
Deuteronomio 24:1

La mujer quedaba libre para volverse a unir a un nuevo hombre si su esposo, el que le dio carta de repudio moria, y asi dejaba de ser adultera.

Y Dios tenia un plan:

Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Romanos 7:4

CRISTO MURIO POR SU REPUDIADA, LIBERANDOLA DE LA LEY QUE LA CONDENABA, Y AL RESUCITAR, PODER TENERLA A SU LADO NUEVAMENTE!!!!!!!!

Este es nuestro Dios... Alabemosle por su amor!!!!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario El acto de gracia mas hermoso de la Biblia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre